Publicado el 26/04/2018


Estimados colegas:

 

Les extendemos una cordial invitación para este miércoles 2 de mayo del año en curso, a las 9:30 a.m. (hora Costa Rica) a la conferencia inaugural que nos presentará el PhD. Albert  Sangrà  sobre “La Importancia del Trabajo en Red y la Cooperación Internacional en Educación a Distancia y en Línea”.

 

                                                         

 

                                               

                                                                            PhD. Albert Sangrá

 

 

Para REDIC (Red internacional de investigadores en Educación a Distancia, en Línea y Abierta) es un honor contar la presentación desde España, del doctor Sangrà, profesor y director de la Cátedra UNESCO de Educación y Tecnología para el Cambio Social, en la Universidad de Oberta de Cataluña.

 

Esperamos contar con su participación, la conferencia será transmitida en vivo en el programa ONDA-UNED de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), Costa Rica y pueden conectarse en el siguiente link http://vivo.ondauned.com, después de la conferencia se tendrá un espacio donde los participantes pueden plantear sus preguntas a través de un chat.

Una produccion de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica ©Copyleft: Los contenidos de Onda UNED se distribuyen con Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo misma licencia 3.0

 

Saludos cordiales,

 

Maynor Barrientos Amador

Coordinador PROIFED

Gestor REDIC

UNED-Costa Rica