Publicado el 14/03/2018

¿Qué buscamos?

Estudiantes motivados y curiosos para integrar el equipo de investigación de la Dirección General de Educación a Distancia (DGEAD) por un año académico. Los candidatos deben ser alumnos avanzados, con, al menos, más del 50 por ciento  de las materias aprobadas de sus planes de estudio.

¿Qué ofrecemos?

Becas de un 25 por ciento en las cuotas mensuales en el período en el que transcurra la investigación. Y sobre todo, trabajar con profesionales experimentados y con muchas de ganar de sumar a nuevos miembros a un equipo de investigación consolidado.

Las principales tareas de los alumnos becados serán realizar tareas de recolección y sistematización de datos, pero a lo largo de la investigación, podrán desempeñar otro tipo de roles derivados de las dinámicas de trabajo.

¿Cómo presento mi candidatura?

Envía tu CV a la DGEAD, adjuntando un Informe de Situación Académica (qué podrás descargar del Sistema de Autogestión (SAG)) y una breve presentación explicando cuáles son los motivos que te han llevado a solicitar la vacante.

Mail DGEAD: dgead@educacionucp.edu.ar

¿Cuáles son los plazos?

Desde hoy, hasta el 23 de marzo. A partir del 15 de abril, la DGEAD estará resolviendo dudas y cuestiones que necesiten resolver sobre el proceso de selección y será a finales de ese mismo mes cuando finalice el proceso de evaluación de las candidaturas para proceder a notificar a los seleccionados.