Publicado el 19/08/2016

​Invitamos a toda la comunidad educativa​ a participar de la Primera​​ ​Jornada​ ​Abierta para Estudiantes y Egresados​ ​de Educación a Distancia de la Universidad de la Cuenca del Plata​ que se llevará a cabo el 01 de octubre del corriente año de 09 a 13 hs..

La Jornada se transmitirá en vivo a través del canal YouTube: Educativo Digital y los asistentes podrán acudir a Corrientes o bien​ participar​ ​virtualmente ​desde su lugar de residencia.

​Link del canal:​

En esta oportunidad, un distinguido jurado académico seleccionará las mejores Tesinas de nuestros egresados y los mejores Trabajos Integradores Finales de nuestros estudiantes para compartirlas, socializarlas y dejar los trabajos publicados en nuestro Repositorio Académico Digital.

Los autores de los trabajos seleccionados tendrán 10 minutos para exponerlos de manera oral quedando el resto de los 10 minutos abiertos a las preguntas y reflexiones de los asistentes de la Jornada.

Al finalizar la Jornada, premiaremos al mejor orador de tesinas y al mejor orador de TIF.

Los criterios generales del jurado para la selección de los oradores ganadores serán: la originalidad de los temas y de las ideas presentadas, la claridad de las reflexiones y conclusiones, y el impacto social potencial que se ha buscado con la producción escrita.

Los ganadores serán premiados​ con​ ​la publicación de sus trabajos en la revista académica Conexiones de la UCP y también podrán acceder a​ la beca total para​ ​cursar ​un diplomado​   en cualquiera de las Sedes Regionales ​UCP ​durante el año 2017.

Condiciones para participar:

​- Ya sea que quieras participar como asistente o como orador, deberás completar el formulario de preinscripción desde este link:

- Si deseas enviar tu TIF o Tesina para participar, tendrás tiempo hasta el jueves 15 de septiembre a las 24hs.

​- ​Envía​ tus trabajos​​ a integrar@educacionucp.edu.ar ​

- L​os trabajos​ deben presentarse​ en Word ​o PFD ​y ​debe adjuntarse el ​PPT (power point) ​para la presentación  ​con no más de  diez diapositivas (una por minuto de ponencia)​.

​​- ​El día ​lunes ​19 de septiembre se darán a conocer las obras seleccionadas​ para participar de la Jornada.

​- El día 22 del mismo mes, se realizará la ​J​ornada de ​E​nsayo​ donde​ todos los participantes seleccionados deberán conectarse vía We​b​ex  desde las 20hs.

​- ​El tiempo de exposición oral para el día del evento, será de 10 minutos con el soporte de​l​ power point.

​- ​El jurado  evaluador, estará compuesto por Directores de Carrera y profesores de EaD.

¡Los esperamos!​​