Publicado el 14/06/2016

¿Quién puede participar en este espacio gratuito sobre Orientación Vocacional Ocupacional?

Vos. Para asistir de forma virtual a este evento, solo tienes que acceder aqui en la fecha y horario indicado o darle play en el video más abajo.

¿Cuándo es la Clase Abierta?

El Martes 14 de Junio, de 20:00 a 21:00hs (horario argentino). Se aconseja estar conectado, al menos, 10 minutos antes del comienzo.

En esta clase se trabajará un taller de Orientación Vocacional Ocupacional en escuelas secundarias.

La misma es una clase para las/os estudiantes de la Lic. en Psicopedagogía y será abierta a todo el público que quiera asistir.

Modalidad: Distancia

Docente: Lic. Prof. Natalia Guido.

Duración: 1 hora

Destinatarios: Comunidad educativa de la UCP y público en general

La clase estará destinada a cerrar el trayecto realizado en la cátedra de Orientación Vocacional Ocupacional (OVO) , modalidad a distancia de la Licenciatura en Psicopedagogía, para cuya aprobación se solicita la elaboración de un Taller de OVO para adolescentes del último año de la escuela Secundaria integrando todos los contenidos dados.

(Clase en vivo desde youtube, clic en el horario indicado)